cómo llegar Teléfono
Kilatelikos
Kenburns

Compro oro y plata en Madrid. Máxima tasación

Compramos las joyas de oro y plata al mejor precio del mercado. No tenemos en cuenta ni el estado ni la cantidad, compramos todos tipo de piezas de plata, oro y relojes de alta gama: joyas, monedas, cuberterías de plata, candelabros, ornamentos, juegos de café, lingotes, llaveros, etc.

Disponemos de básculas de alta precisión y siempre a la vista del cliente, pesamos cada pieza. Esto es fundamental, ya que siempre tiene que ser un proceso honesto y transparente. Desconfíe de los establecimientos donde no le muestran el peso.

Las piezas de oro se comprueban, tanto si es oro, como en lo referente a los klilates o ley en milésimas (contenido de oro). Esto lo podemos saber de varias formas que varían según la pieza en cuestión utilizando diversos métodos, algunos tradicionales y otros más sofisticados.

Somos profesionales con años de experiencia en el sector, por lo que nuestros clientes se sienten seguros y confiados con nuestros servicios y agradecen de la transparencia con la que les atendemos.

Pagamos los máximos precios en efectivo y al contado en el momento. Dinero al instante.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado